Nosotros

>
Nosotros

AMAMOS LA MODA

Somos orgullosamente una marca de moda 100% venezolana. Esta es una de nuestras mayores propuestas y fortalezas. Contamos con materia prima increible fabricada en el país, las manos que elaboran nuestros patrones, cortan y cosen el denim e intervinen las piezas son talento venezolano que se esmera cada día por hacer lo mejor, producir con alta calidad y mejorar el proceso o servicio que le ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la calidad del producto y de los materiales que utilizamos, con la optimización del proceso, la reducción de errores en el proceso de producción y el servicio que brindamos. Nos preocupamos  por obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes, que llegue a sus manos un producto de calidad y que sientan el orgullo de lograrlo con y para los venezolanos.

POR QUÉ ELEGIRNOS ?

Contamos con la colaboración de mujeres artesanas de la zona central del país que nos regalan su arte y ayudan a intervenir nuestras piezas, fotógrafos con mucho talento y creatividad, especialistas en RRSS y estrategias de mercadeo y relaciones públicas.

Estamos felices por ser una marca venezolana que trabaja en el país y, lo mejor, nuestro proceso es totalmente transparente, no nos detenemos en los problemas sino en las fortalezas, con venezolanos esmerados para nuestros clientes dentro y fuera del país.

MIRA NUESTRA HISTORIA

SELLOS DE CALIDAD Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.